La actriz mexicana eliminó todas las fotos en las que aparecía con el director de cine y televisión de sus redes sociales.

By Moisés González
March 30, 2018 11:08 AM

Desde hace varios días suena un rumor muy fuerte en varios medios de comunicación sobre que Litzy, que protagoniza actualmente la telenovela de Telemundo Al otro lado del muro junto a Marjorie de Sousa, estaría nuevamente soltera luego de haber concluido su noviazgo de seis años con el director de cine y televisión Jaime Segura.

La noticia surge a raíz de que la intérprete de 33 años hace varias semanas que no se deja ver en las redes sociales con su pareja. Pero va mucho más allá de eso.

Si echamos un vistazo a su perfil de Instagram podemos darnos cuenta de que efectivamente no solo no ha compartido una imagen reciente con Jaime sino que, además, eliminó todas y cada una de las imágenes en las que aparecía presumiendo de su noviazgo con el director, lo que evidentemente hizo saltar todas las alarmas.

Su ‘pareja’, sin embargo, aún conserva en su Instagram todas las fotos de Litzy.

La última la compartió hace aproximadamente un mes cuando el director publicó una instantánea de ambos para desearle ‘todo el éxito del mundo’ a la actriz por el estreno de su nueva telenovela.

“Hoy es un gran día de estreno. Hoy, una vez más, brillarás y mostrarás al mundo tu gran talento. De corazón te deseo todo el éxito del mundo, muy merecido por tu gran esfuerzo, disciplina y profesionalismo”, expresó entonces Segura.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

People en Español intentó sin éxito ponerse en contacto la actriz a través de su agencia de representación pero hasta la publicación de la nota no habíamos obtenido respuesta.

De confirmarse la ruptura, Litzy vería truncado por el momento su sueño de convertirse en mamá.

Litzy y Jaime se conocieron en 2011 durante las grabaciones de la telenovela de Telemundo Una maid en Manhattan en la que ambos trabajaban: ella como protagonista y él como director.

“Él entiende perfectamente mi carrera, los viajes, las escenas de beso, los horarios tan pesados… Y contar con su apoyo ha sido vital en mi carrera y en nuestra relación”, reconocía en 2016 la actriz en una entrevista con People en Español.

Advertisement


EDIT POST