Litzy sorprendió a todos con la reacción que tuvo hacia sus fanáticos tras dar a conocer una imagen donde posa sexy y en lencería. La cantante les envió un mensaje a sus seguidores.

Por Carolina Amézquita Pino
Enero 27, 2020
Anuncio

Hace unos días Litzy dio a conocer una imagen donde posa sexy vestida en lencería. La respuesta de sus seguidores fue avasalladora con miles de likes y halagos hacia la ex integrante del grupo Jeans. Ahora, la cantante reacciona ante la actitud de los fanáticos y asegura que todo fue un experimento.

“Muchachos, de verdad estoy impactada. Nomás lo hice para calarlos [probarlos] a todos fíjense. Me subí en calzón para ver si es cierto que él no enseña no vende”, mencionó Litzy en un video que dio a conocer un amigo de la cantante en su cuenta de Twitter. “Toda, toda la razón; es verdad, lo acabo de comprobar. Es la primera vez que en menos de una hora tengo 31 mil likes solo porque estoy en calzones”.

Litzy

La intérprete de “No te extraño”, bromeó con sus fanáticos al enviarles un fuerte mensaje sobre la forma en que quieren verla en redes sociales. Asegura que siempre le ha gustado mostrarse más por su talento, lo cual pareció no importar.

“¡¿Es en serio?! ¡No tienen madre fíjense!, quieren que esté encuerada todo el tiempo”, advirtió. “Qué manchados son, me querían en calzones todo, todo este tiempo. Desde hace 22 años, yo cuidando mi imagen, muy recatada”.

La también actriz siguió bromeando sobre el asunto y aseguró que ahora solo dará a conocer fotografías con poca ropa.

“Qué pasados de lanza. Qué bueno que les gustó, la neta es que me moría de pena de subirla, qué bueno que les gustó”, agregó. “La gran prueba que hice. Ahora solo me voy a subir así solamente: encuerada, mis amores”.

Litzy cerró su mensaje con un beso para sus seguidores.