February 20, 2018 04:11 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El tan esperado estreno de la telenovela Al otro lado del muro está causando mucho estruendo, no solo por el polémico tema fronterizo entre México y Estados Unidos, si no porque una de sus protagonistas, Marjorie de Sousa, está en medio del ojo del huracán por la interminable pelea que mantiene con el padre de su hijo Matías, Julián Gil, quien ante los medios ha criticado severamente a la venezolana.

Pero, ¿qué opinan los compañeros de Marjorie sobre ella? Litzy, quien es la otra protagonista nos habló en exclusiva, largo y tendido sobre de Sousa  y el estreno del culebrón que será mañana a las 9 pm por Telemundo.

¿Qué nos puedes platicar sobre tu personaje en la telenovela Al otro lado..Estoy fascinada con el personaje, ha sido un personaje que me ha llenado en muchos aspectos. Es una mujer que se llama Elisa y es madre, esposa, hija. Vive con su mamá y sus dos hijos y viven enamorada de su esposo y es una mujer de clase trabajadora, luchan, tiene una panadería junto con su madre.

Viven tranquilas con ese negocio y con el apoyo del esposo. Pero pues el sueño de Elisa es estar con la familia unida y ella toma la decisión con su marido de moverse a Estados Unidos para vivir con él y finalmente empezar una vida allá y emprender un nuevo camino. Se lanzan a Estados Unidos, llegan legalmente como turistas y en el camino el esposo les arreglarán los papeles pero se encuentran con una gran sorpresa.

¿Cómo ha sido trabajar junto a Marjorie de Sousa? Somos las dos protagonistas, cada una tiene una historia, son dos universos distintos pero se unen las historias, Marjorie y yo habíamos trabajado juntas hace 10 años en la novela que se llamó Pecadora donde yo era la protagonista y ella era la villana y la verdad, nos conocemos muy bien, compartíamos camerino en aquella época. Y ahora que tenemos la oportunidad de estar juntas otra vez, las dos estamos en otra etapa de nuestras vidas completamente.

Entonces, ¿ha cambiado su relación? A las dos nos han sucedido cosas distintas en nuestras carreras y en nuestras vidas personales y ahora pues vernos y hablar y morirnos de risa y recordar anécdotas de aquella época de Pecadora ha sido sensacional y me he sentido muy a gusto trabajando con ella, es una gran profesional. Muy entregada de su trabajo y estamos felices.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST