Nick y Priyanka han hablado abiertamente sobre la paternidad desde que anunciaron su matrimonio. ¿Y el bebé para cuándo?

By Carolina Trejos
February 12, 2019 08:01 PM


Priyanka Chopra
y Nick Jonas están recién casados, pero esto no significa que no estén planeando agrandar la familia pronto.

La ex actriz de Quantico, de 36 años, reveló el lunes que mientras ella y su esposo, el músico de 26 años, no tienen prisa por formar una familia, está lista para cambiar pañales en cuanto llegue el momento.

"Ambos sabemos que eso es algo que tiene que suceder, pero no es algo en lo que piense mucho", dijo a la prensa durante el estreno de Isn't It Romantic en el teatro del Ace Hotel en Los Ángeles. "Los dos estamos muy motivados, amamos nuestro trabajo, estamos casados ​​con nuestro trabajo y nos apoyamos mucho. Así que estoy segura de que ocurrirá de una manera orgánica".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando lo haga el integrante de la que fuera banda Jonas Brothers no será el primero de los famosos hermanos en abordar la paternidad: el mayor, Kevin Jonas, de 31 años, tiene dos hijas, Alena, de 5 años, y Valentina, de 2, con su esposa Danielle Jonas, de 32.

Nick y Priyanka han hablado abiertamente sobre la paternidad desde que anunciaron su matrimonio.

"Siempre digo, ‘El hombre propone, Dios dispone'. Entonces no me arriesgo", dijo Chopra. "Definitivamente queremos niños, y cuando llegue el momento, sucederá".

"Queremos estar casados ​​primero por un tiempo antes de que tengamos que tomar todas estas grandes decisiones. Estamos en nuestro período de luna de miel en este momento y lo estaremos por mucho tiempo", dijo Jonas a la revista People antes de contraer nupcias con la actriz y productora.

Chopra y Jonas se casaron en diciembre en Jodhpur en una lujosa ceremonia de dos días que siguieron con una segunda recepción dos semanas después en Mumbai y todavía parecen estar en luna de miel. Como dijo Chopra a los periodistas, los primeros meses de su matrimonio han sido "simplemente mágicos".

Advertisement