¡Lo que no te puedes perder esta semana!
Anuncio

Propuestas interesantes para que planifiques tu agenda cultural y no te aburras ni un minuto.

A bailar con Silvestre Dangond

Silvestre Dangond te pondrá a bailar durante su gira de conciertos en las que recorrerá Orlando, New York, Boston, Washington DC, Atlanta y Chicago en Estados Unidos, así como Toronto y Montreal en Canadá.

El artista colombiano es considerado uno de los exponentes más emblemáticos de la nueva generación del vallenato y el que tiene mayor proyección internacional hoy en día. Cuenta con el movimiento musical más grande en Colombia, el "Silvestrismo".

Los boletos ya están disponibles a través de Ticketmaster y en silvestredangond.com.

Hasta que la plata nos separe

Hasta que la plata nos separe
Arte promocional de Hasta que la plata nos separe
| Credit: TELEMUNDO

Telemundo caba de estrenar la comedia romántica Hasta que la plata nos separe. La historia, protagonizada por entre otros, Carmen Villalobos, Sebastián Martínez, Gregorio Pernía, Juliette Pardau, Laura Flores y Lorna Cepeda, relata la historia de amor de Rafael Méndez, un carismático y humilde comerciante, y Alejandra Maldonado, una exitosa ejecutiva de alta alcurnia; quienes se encuentran por accidente provocando un choque de emociones que terminará volcando sus vidas por completo.

Inseparables, amor al límite

UNIMÁS anunció el regreso de Inseparables, amor al límite, donde diez parejas famosas pondrán a prueba su amor. Mauricio Barcelata se incorpora como conductor y Arana Lemus regresa como reportera on-site y conductora de un nuevo programa digital.

Llena de drama, desafíos innovadores y muchas sorpresas, la tercera temporada se estrenará el 17 de mayo a las 10 p.m. hora del este.