La cantante Lisset habló de su divorcio del actor Demian Bichir y cómo reaccionó cuando su ex le dijo que estaba enamorado de la actriz Kate Del Castillo.

By Lena Hansen
March 12, 2019 02:03 PM

La cantante y actriz mexicana Lisset abrió su corazón al presentador Gustavo Adolfo Infante del programa El minuto que cambió mi destino (Imagen Television) y contó su versión de su divorcio del actor Demián Bichir y la supuesta infidelidad de su ex con la actriz Kate Del Castillo años atrás.

“Yo lo soporté de manera privada porque nunca se hizo un escándalo”, dijo sobre el supuesto affair entre Bichir y la protagonista de La reina del sur que, según ella, afectó su matrimonio. “Sí la verdad mantuve la sensatez, la inteligencia. Yo no salí como la ardida nunca jamás y no lo voy a hacer”, añadió.

Lisset estuvo casada con Bichir del 2001 al 2003, y según ella terminaron de manera amistosa su relación. “Yo tenía que resolver de manera madura en ese año mi divorcio, que era complicado, mi duelo, que fue muy doloroso. Yo no perdono una infidelidad”, añadió.

(Photo by Luis Ortiz/Clasos/LatinContent/Getty Images)

Lisset dijo que su ex esposo le confesó que estaba “enamorado de las dos”, pero que ella entendió que si Del Castillo lo había conquistado, entonces el matrimonio de ambos no era tan sólido como ella creía y se había enfriado. “Tú no puedes estar enamorado de dos personas”, asegura la cantante. “Tú no puedes dividir tu corazón en dos y estar enamorado”.

Por eso decidió divorciarse de Bichir y rehacer su vida sentimental. “Si en su momento fue Kate, pudo haber sido otra”, reconoce la también actriz. “Entendí que la relación se había enfriado. Si se pudo meter alguien más, ya no había algo entre tú y yo tan sólido”.

(Photo by Vince Bucci/Getty Images)

Del Castillo y Bichir actuaron juntos en la película American Visa y la relación de ambos terminó en el 2005. Lisset añadió que lloró mucho después de su divorcio del actor y tuvo que ir a terapia para recuperarse emocionalmente, pero asegura que nunca le reclamó nada a Kate del Castillo. “No tengo ningún rencor”, dijo sobre la actriz de Ingobernable. Hasta el momento, ni Del Castillo ni Bichir han reaccionado a los comentarios de Lisset. “Yo le agradezco que haya estado en mi vida y que nos hayamos casado y todo”, concluyó sobre su ex. “Demián ha sido una de las personas más importantes de mi vida”.

Advertisement


EDIT POST