Lis Vega estalla ante las críticas sobre las operaciones estéticas que se ha realizado y que se han convertido en motivo de controversia. ¿Qué dijo al respecto?

Por Carolina Amézquita Pino
Noviembre 07, 2019
Anuncio

Los evidentes cambios que Lis Vega ha hecho en su cara y cuerpo se han convertido en motivo de controversia, debido a que hay quienes consideran que dichas modificaciones se ven exageradas; ante ello, la actriz ha decidido enfrentar a sus detractores

Este cuerpo es terrenal y es prestado, lo que yo decida hacer con él mientras a mí me guste y me sienta bien, es una decisión personal; pero hay gente que le gusta sino no crecerían tanto mis redes sociales”, advirtió Vega al diario mexicano El Universal. “Lo hago yo y está mal, pero lo hacen figuras mucho más importantes y con billete [como las Kardashians] y está bien, vamos a ser justos y parejos”.

Para la vedette este tipo de procedimientos son normales en la actualidad y si pueden tener un beneficio que permita a las personas sentirse mejor, no ve ningún problema en aprovecharlos. Incluso, asegura que en esta época hay este tipo de recursos para mejorar alguna parte del físico y le parece muy válido que ella los utilice.

“Lo hice porque me encanta tener los labios carnosos”, agregó “La ciencia está avanzada y no podemos seguir viviendo en la era de piedra, hay que aprovechar todo lo que esta era nos está aportando”.

Pese a las críticas, Lis Vega asegura que está atravesando por un buen momento a nivel personal y profesional; incluso, está feliz de promover sus nuevos temas en el género del reggeatón y dio a conocer que este 8 de noviembre lanzará su nuevo sencillo titulado “Malandra”, que forma parte de su más reciente producción discográfica titulada Hermandad.