July 26, 2017 11:17 AM

Lis Vega afirmó que nunca le ha incomodado el hecho de que su ex esposo Federico Díaz haya aceptado su homosexualidad.

“Está bien bueno su novio [el modelo Javier Castillo], con quién [esté que] sea feliz. Lo platicamos hace mucho. Yo a él lo admiro muchísimo, después de todo lo que ya se sanó yo creo que ahorita es el momento de que sea feliz, y si esa es su felicidad, con quien sea”, dijo a MezcalTV.

Y ante la interrogante de que si no teme volver a vivir una situación similar con su esposo, fue el mismo Mauro Riveros quien aseguró que eso no pasará.

Lis Vega con su esposo, el modelo chileno Mauro Riveros.
Mezcalent

“Eso de convertirse no existe, o eres o no eres; que tú lo ocultes es otro tema y nadie puede fingir un personaje toda la vida, eso está claro, o sea, tú naces gay o no eres gay, eso no se convierte, no es de que ‘ya me aburrieron las mujeres’, eso no existe”, aseguró Mauro.

A casi seis años de estar juntos, la pareja explicó tener un matrimonio muy estable. “Con que tengamos todo en la balanza que es lo más importante”, expresó Lis.

“Todos los días nos enamoramos, es súper importante para mantener la relación que nuestro amor crezca a diario, nos llevamos cada vez mejor”, completó Mauro

Tal Vez Te Guste

EDIT POST