October 16, 2017 04:42 PM

El pasado 30 de junio, Lionel Messi se casó con su novia Antonella Roccuzzo tras una década de noviazgo y dos hijos. Ahora, la esposa del futbolista ha confirmado, mediante un mensaje en su red social, que ya está embarazada de un tercer bebé.

“Familia de cinco”, es el mensaje que puso Roccuzzo en su cuenta de Instagram.

Acompaña el texto con una imagen de su esposo e hijos, Tiago y Mateo, tocándole con cariño la pancita. Toda la familia se encuentra posando en el jardín de su casa en Barcelona, España; portando ropa cómoda. Y aunque de momento, se desconoce si esperan a un varón o una nena, la pareja se ve feliz con esta próxima llegada.

Instagram/Leonel Messi

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los mensajes de felicitación para el delantero de FC Barcelona y su esposa no se han hecho esperar. “Felicidades tus mejores tres goles y sin olvidarnos de él golazo desde peque Antonella”; “Bendiciones mi chiquito y flia!”; “El mejor hat-trick que haz hecho”, o “Hermosa familia”, son sólo algunos de los cientos de textos que ha recibido la familia Messi-Roccuzzo.

Además, este post ya cuenta con más de un millón de likes, a menos de un día de su publicación.

Algunos medios afirman que el embarazo se dio tras la Luna de Miel que los enamorados realizaron en una playa del Caribe; incluso, que se enteraron hace un par de meses, pero no quisieron hacerlo oficial hasta ahora.

Sólo habrá que esperar si Lionel Messi tendrá por fin una niña o será otro niño pata ir sumando integrantes a su propio equipo de fútbol.

You May Like

EDIT POST