La prensa argentina asegura que la esposa de Messi, Antonella Roccuzzo, estaría en el primer trimestre de embarazo.

Por Carolina Trejos
Agosto 24, 2017
Anuncio

El futbolista Lionel Messi podría estar a la espera de su tercer bebé, según medios argentinos.

La prensa del país sudamericano asegura que Antonella Roccuzzo, esposa del astro del FC Barcelona y con quien contrajo matrimonio el pasado 30 de junio, estaría en el primer trimestre de su embarazo.

Ni el futbolista ni su pareja han confirmado la noticia, ni se ha producido ningún anuncio en las redes sociales, plataformas en las que Roccuzzo comparte fotos de sus dos hijos con Messi: Thiago, de 5 años, y Mateo de casi 2.

Según dijo una fuente al periódico Clarín, la noticia fue filtrada por alguien cercano a la pareja, pero “Leo va a decirlo cuando los estudios lo confirmen. No va a tener problemas en hacerlo público y compartir la noticia. Pero hay que esperar”.

Messi y Antonella contrajeron nupcias hace dos meses en Rosario, ciudad natal de ambos, en una boda de ensueño con una lista de 260 invitados en las que había millonarios deportistas y estrellas del espectáculo.

La pareja resolvió el dilema de encontrar un regalo para su día especial y los invitó a hacer una donación a la fundación Techo.

Pero según reveló la entidad, se recaudó un total de $11,000, lo que equivale a unos $42 por cada invitado. Usted juzgue si fueron tacaños.

Los rumores de embarazo se dispararon después de que se observara a Antonella, que es muy amante de la moda, con unos vestidos largos que dispararon las especulaciones de si escondían una incipiente tripita.