Lionel Messi muestra soporte a niño que fue rescatado tras el terremoto de México

Anuncio

Lionel Messi fue otro de los deportistas que mostraron su apoyo y solidaridad a través de las redes sociales ante la desgracia que sufrieron muchos mexicanos tras el terremoto que azotó el país el pasado 19 de septiembre. El delantero del equipo de Barcelona dedicó unas palabras a Leo Farías, un niño de 8 años que fue rescatado de los escombros de la escuela Enrique Rébsamen. “Hola Leo, bueno quería mandarte un saludo grande y desearte toda la fuerza desde acá. Espero que te cuides mucho y lo mejor para vos”, dijo en un video el futbolista.

Otro que hizo lo mismo, fue Cristiano Ronaldo, por desgracia el jugador dio ánimo a la familia de Santiago Flores, un niño que no tuvo la misma suerte que Leo y murió entre los escombros de la misma escuela.

La madre del niño fallecido escribió a Cristiano y le dijo que su hijo era un verdadero fan. Ni lento ni perezoso Ronaldo respondió a través de sus redes sociales. “En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”, escribió el portugués, de 32 años de edad, junto a una foto de él con su camiseta del Real Madrid firmada y un texto que lee: “Para mi fan número 1, Santiago. con mucho cariño”.