June 26, 2018 05:50 PM

Lindsay Lohan acaba de conceder una reveladora entrevista al The New York Times donde sale en defensa de su amiga Tiffany Trump, hija del presidente, asegurando que es “una chica muy dulce”.

La actriz nacida en Long Island y recordada por su problemático pasado y roces con la ley, aseguró que ella y la hija de Donald Trump y Marla Maples planean reunirse en la isla de Mykonos, en Grecia, donde Lohan acaba de abrir su segundo club nocturno.

“Ella es una chica realmente dulce”, aseguró la estrella de Mean Girls (2004), “[es una] buena persona”. La amistad entre ambas data de mucho tiempo, sin embargo, en abril comenzó a circular en redes una foto de las amigas charlando por medio de Face Time.

A diferencia de sus hermanos, Tiffany ha intentado mantenerse al margen de los sucesos que rodean a la familia en la Casa Blanca. Hace un año, la jovencita comenzó sus estudios en el Centro de Leyes de la prestigiada universidad de Georgetown, en Washington.

Esta no es la primera vez que Lohan manifiesta su apoyo a la familia Trump. En abril, la pelirroja envió un mensaje al presidente recordándole de los servicios de Lawyer.com, donde podría encontrar un abogado, si se quedaba sin defensor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero no se puede decir lo mismo del presidente, quien en 2004 emitió explosivos comentarios sobre ella. “Seguramente está profundamente perturbada, por consecuencia es buena en la cama”, dijo Trump a Howard Stern sobre la actriz que por aquel entonces tenía 18 años. “¿Cómo es que las mujeres que están profunda, pero profundamente perturbadas son siempre las mejores en la cama?”, prosiguió. “Seguramente hay algo ahí ¿cierto?”.

Cuando los comentarios resurgieron durante su campaña presidencial en 2016, Hunter Frederick, un representante de Lohan, dijo: “Donald Trump es un ejemplo perfecto de que la clase no se compra con dinero. Como hombre, me causa repulsión”.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST