By Carole Joseph
July 24, 2019 05:51 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lincoln Palomeque da vida al peculiar personaje de Faustino Sánchez Godoy en la serie La reina del sur 2 (Telemundo) y ahí los televidentes se ríen con sus ocurrencias. Pero, ¿quién está detrás del hombre que está involucrado con la mafia en esa serie televisiva?

“Siempre trato de estar con Dios porque soy muy creyente desde muy pequeño; siempre he ido a misa. Siento que todo lo que pasa es obra de Dios. Uno a veces se fija en lo negativo pero si uno se pone a ver alrededor hay muchas bendiciones”, confiesa en exclusiva el colombiano de 42 años. “Hay muchas cosas por las que hay que agradecer y siempre tengo a Dios en mi corazón. Todo lo que pasa —lo bueno y lo malo— le doy gracias a Dios. Tan así que entendí por qué mi mamá tenía que irse, porque ella tenía que descansar, siempre he tenido fe”.

RELACIONADOS: La narcotraficante La Reina del Sur logró su libertad

RELACIONADOS: Muerte inesperada en la Reina del sur 2

Palomeque se aferró a sus creencias cuando su hoy desaparecida madre fue diagnosticada con cáncer en el 2016.  “La mamá para todos es una parte importante, pero para mí, viví con mi madre hasta mis 33 años. No soy el hijo de que a los 20 años tomó su camino; ella vivía conmigo. Me dolió mucho perderla”, cuenta el protagonista de cinta Jesús de Nazaret de su progenitora, quien falleció en el 2017. “Mi madre se enferma de cáncer. Paré toda mi vida para acompañarla, para luchar de su mano y ella entregó todo también viéndome a mí, a mi hermano dar la pelea y aguantó hasta lo que más pudo”.

 

RELACIONADOS: El hijo de Lincoln Palomeque estuvo entubado

Y agrega: “En ese momento me llega la noticia de que iba a tener un hijo y al principio me cuestionaba: ‘¿Por qué Dios me manda esta felicidad y una tristeza?’ Era una montaña rusa de emociones”.

Con el nacimiento de su primogénito en el 2017, el histrión entendió todo. “Lo que más estoy disfrutando ahora que terminé La reina…: mi hogar, estar con mi hijo”, asegura. “Esos momentos son lo más lindos y son los que me recargan. Estoy viviendo al máximo siempre”.

 

Advertisement


EDIT POST