"Y nació el amor más grande del planeta. El amor a primera vista si existe, créanmelo", expresó el actor colombiano sobre el nacimiento de su hijo.

Por Moisés González
Abril 12, 2017
Anuncio

“Estoy supremamente emocionado, feliz y ansioso por tenerlo pronto en mis brazos y empezar a descubrir todo ese sentimiento que los que ya tienen esa experiencia me han dicho que se siente”, declaraba semanas atrás Lincoln Palomeque a People en Español sobre la futura llegada de su hijo.

Ese momento que tanto esperaba y ansiaba por fin llegó. El actor colombiano, que se ha ganado el cariño del público gracias a su participación protagónica en la superserie Señora Acero, se convirtió en papá esta semana.

Emocionado, el galán de 40 años dio a conocer la noticia el pasado martes a través de las redes sociales, donde Palomeque expresó su sentir ante el nacimiento de Matías, su primogénito.

“Y nació el amor más grande del planeta. El amor a primera vista sí existe, créanmelo. Nació nuestro Matías. Gracias a todos los que han estado pendientes. Hay momentos que son solo para uno. Estamos felices. Gracias por cada mensaje lleno de cariño y respeto”, escribió Lincoln en Instagram.

¿Por qué Matías? “Nos encantó ese nombre porque significa regalo de Dios o fiel a Dios. Nos gustó la conexión que tiene el nombre con Dios”, reconoció el actor tiempo atrás a People en Español.

Si algo tiene claro Lincoln, incluso antes del nacimiento del pequeño, es que va a ser un papá “muy protector”.

“Yo soy muy protector. Desde que empecé a adquirir responsabilidades me dediqué a proteger a mis seres queridos, a velar por ellos, entonces obviamente también voy a ser superprotector con mi hijo”, aseguró.

Palomeque espera “ser un papá responsable, enseñarle todos los principios y valores que también me inculcaron a mí, ayudarlo a formarse y darle muchos consejos”.

¡Muchas felicidades!