Lina Luaces hizo una aparición en sus redes que conmovió profundamente a todos, en especial a su madre, a quien dedicó un mensaje lleno de sentimiento, valentía y fortaleza.
Anuncio

Con apenas 19 años puede presumir de ser una modelo prometedora. Pero si hay algo de lo que Lina Luaces se siente más que orgullosa, más allá de sus éxitos sobre la pasarela es la mujer que le dio la vida: Lili Estefan.

Esta semana, la joven hacía una auténtica declaración de amor a su madre que ha conmovido hasta las lágrimas, primeramente a su destinataria, y también a sus seguidores por el nivel de sentimiento que le ha puesto.

Lo hacía como parte de una nueva campaña en la que participa y en la que ha dado a conocer un testimonio muy personal sobre lo que ha vivido con la co-presentadora de El gordo y la flaca.

Un testimonio en primera persona y a viva voz del que la conductora se hizo eco en las redes sociales de lo más orgullosa y feliz.

Lili Estefan y Lina Luaces
Lili Estefan y Lina Luaces
| Credit: IG/Lina Luaces

Ocurría en el marco del Día de la Madre, pero este mensaje que podía haberse quedado en lo comercial, ha sido un ejemplo de verdadero amor y admiración de una hija a su madre.

Lina ha destacado la alegría de su progenitora en las buenas y no tan buenas y, sobre todo, su valentía, sacrificio y entrega para sacar a sus hijos adelante en los momentos más duros.

"Muchos de ustedes conocieron a mi mamá mucho antes de que yo la conociera", empieza divertida en esta campaña de una reconocida marca de cosméticos y cuidado de la piel.

"Una de las cosas que más admiro de mi mamá es que no importa lo que esté pasando, ella siempre sigue adelante", prosiguió. "Gracias mamá por todo lo que me has enseñado, a ser fuerte, valiente y, sobre todo, a aceptarme por cómo soy", añadió muy agradecida.

Cada palabra de su discurso estaba cargada de respeto a Lili, pero sin duda, fue la parte de su presencia en los momentos más críticos lo que especialmente resaltó la joven. "Hoy admiro todo lo que has hecho por sacarnos a mí y a mi hermano adelante. Admiro tu valentía, tu sacrificio y tu esfuerzo", resaltó.

En 2017, la comunicadora se separó de su esposo y estuvo al pie del cañón con sus hijos, convirtiéndose en su roca y principal apoyo a pesar de las difíciles circunstancias. Un episodio que les unió e hizo aún más fuertes.

Este video de Lina es el claro ejemplo de la familia fuerte, dichosa y poderosa que han creado capaz de superar juntos cualquier obstáculo. El mensaje hizo llorar a muchos de sus seguidores quienes así se lo expresaron.

"Estoy llorando", "Me emocioné hasta las lágrimas", "Lloré", "Qué bellas palabras", escribieron tan solo algunos fans encantados.