November 27, 2018 05:36 PM

Pocas personas en el planeta pueden jactarse de haber recibido el premio Pulitzer, múltiples premios Tony y Grammy y hasta un Oscar. Sin embargo, a sus 38 años Lin-Manuel Miranda es uno de los pocos afortunados que han recibido dichos honores y más a lo largo de su ilustre carrera.

Ahora, el creador de Hamilton: An American Musical se hará acreedor a un premio más: el que le otorgará la fundación Maestro Cares, que fue cofundada por el salsero Marc Anthony.

El premio se otorga desde hace cuatro años en una gala especial que este año tendrá lugar el 14 de marzo en el lujoso salón Cipriani de Nueva York para honrar el escritor, cantautor y actor de sangre boricua por su labor para la reconstrucción de Puerto Rico tras el paso del huracán María en 2017.

“Es un honor presentar el Premio Maestro Cares Community Hero a Lin-Manuel Miranda en nuestra gala 2019”, exclamó Marc Anthony por medio de un comunicado obtenido por People en Español. “Celebramos su talento sin igual, sus esfuerzos incansables por los derechos humanos y su marca indeleble en el mundo de las artes y la cultura.”

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Maestro Cares fue establecida en 2011 por Anthony y Henry Cárdenas. La organización se dedica a recaudar fondos para ayudar a niños de bajos recursos en América Latina y el Caribe y desde entonces han establecido una casa para huérfanos en República Dominicana, tres hogares para jóvenes en Colombia, México y Puerto Rico, así como dos casas cuna en Bolivia, además de un programa interactivo educacional en Perú.

Las ganancias que se recauden con la gala de marzo próximo se destinarán a los distintos proyectos que realiza la organización sin fines de lucro que crea entornos seguros y saludables para los niños. Dicha fiesta promete grandes sorpresas, pues además de contar con un cóctel, una cena formal, una subasta en vivo y silenciosa, también habrá una actuación musical en vivo de Marc Anthony y artistas invitados especiales ¿Quién se apunta?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST