January 11, 2018 05:05 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La hija del actor Johnny Depp, la modelo Lily Rose Depp, encendió las redes sociales al publicar una fotografía en la que aparece topless junto a un grupo de amigas en una playa.

La joven modelo, que ha saltado a la fama al desfilar en las pasarelas de la casa de moda Chanel, aparece en la instantánea junto a otras tres jóvenes sobre un flotador en forma de cama en el mar, con la orilla de la playa al fondo.

En la imagen del topless de Lily Rose, justo en el área del busto, se ve lo que parece ser un emoji de un corazón rosado. Es decir, aunque la joven está sin el top o el brazier de su traje de baño, no se le ve del todo uno de sus senos. En la imagen, la modelo está arrodillada sobre el flotador gigante en posición diagonal o de lado. Es decir, no aparece en la toma de frente a la cámara. En la misma posición está una de sus amigas que está también en topless. Sin embargo, las otras dos jóvenes que la acompañan están con el traje de baño completo.

Mike Marsland/Mike Marsland/WireImage
JOHANNES EISELE/AFP/Getty Images

La imagen de la hija de Depp, quien se ha abierto paso en el competitivo mundo de la moda, ha sido reseñada por varios medios internacionales y locales. Además, de sus 3.3 millones de seguidores en Instagram, ha obtenido sobre 169 likes y más de 619 comentarios. Inclusive, en muchos de los comentarios le preguntan qué opina su padre de que aparezca con el pecho al descubierto o topless en la instantánea. Otro bromean diciéndole que le comunicarán a su padre la foto que publicó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST