Lili Estefan cuenta cómo ha encontrado paz y alegría después de su separación de su esposo Lorenzo Luaces.

Por Lena Hansen
Abril 06, 2018
Anuncio

Lili Estefan luce radiante y ha recobrado la paz tras anunciar la separación de su esposo Lorenzo Luaces el año pasado. “Lo he tomado como una etapa de aprendizaje. Me da la oportunidad de valorar más mis amigos y mi familia,” cuenta a People en Español.

Según la copresentadora de El Gordo y la Flaca (Univisión), mantenerse activa ha sido fundamental. “El ejercicio me hace mucho bien. Mis amigas todas hacen algo diferente y me invitan,” cuenta. “He hecho de todo, desde bailar zumba hasta ir al gimnasio o irme a correr afuera, hacer cross-fit. Me falta hacer boxeo.”

La cubana añade que sus hijos adolescentes han sido una gran fuente de apoyo. “Lorenzito ya se me gradúa este año. Es un momento de emociones encontradas. Estamos en el proceso de decidir a que universidad va,” dice de su primogénito. Y añade con orgullo sobre su hija, quien ya ha modelado en pasarelas: “Lina está en décimo grado. Quiere modelar y sabe que a los 16 la aceptan en una agencia, y ya ha dado los primeros pasos.”

Estefan aconseja a otras mujeres que estén en etapa de transición tras una ruptura sentimental no perder la esperanza. “El mundo no se acaba, hay que salir adelante.”