Lili Estefan anuncia que se divorcia de Lorenzo Luaces, el padre de sus dos hijos. ¿Está la presentadora cubana abierta a volver a enamorarse?

Por Lena Hansen
Mayo 04, 2018
Anuncio

Lili Estefan está más guapa que nunca y es parte de Los 50 Más Bellos este año. La copresentadora de El gordo y la flaca (Univisión) recién anunció que está en trámites de divorcio de Lorenzo Luaces, quien fue su pareja por más de dos décadas y es el padre de sus hijos adolescentes. La cubana de 51 años se ha mantenido optimista en esta nueva etapa de soltería. Estefan ha disfrutando paseando en barco por Miami con sus amigas y pasando tiempo de calidad con sus hijos Lina y Lorenzo. ¿Pero está lista para volver a enamorarse?

“No sé que me depara el futuro. ¡Ahora mismo ni me hables de eso!”, confesó entre risas a People en Español sobre abrirse a un nuevo amor. “Creo que hay que pasar por esto. Si terminamos divorciándonos, es un proceso emocional que uno tiene que vivir. Ese proceso hay que vivirlo día a día. He tenido la suerte de que me he podido enfocar en los niños. Los niños están en casa, me mantienen esa casa llena de muchachos. Me he mantenido muy llena, muy ocupada, con mucho amor”.

Aunque admite que pensó que se había casado para toda la vida y esta separación fue una sorpresa en su vida, Estefan reconoce que luchó por mantener unida su familia. “No se puede tomar personal. Yo siempre alego por la familia. Creo que es el centro del universo y hay que tratar todo por la familia. Si no salió, pusiste toda tu energía en lo más importante: la familia”, dice la ganadora del premio Emmy. “El mundo no se acaba, hay que salir adelante”, concluye sobre enfrentar una ruptura sentimental. “Uno se pasa la vida con un plan y de momento había otro plan y hay que fluir. No puedes cerrarte. Tal vez vendrán cosas mejores. Nunca digas nunca”.