November 09, 2018 02:49 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lili Estefan reveló que sintió terror de solo pensar que su hijo Lorenzo Luaces hubiese sido una víctima del tiroteo en un bar de California.

Estefan le explicó a la audiencia en California mientras realizaba la grabación del programa de entretenimiento, El gordo y la flaca, de Univision, que su hijo Lorenzo reside en California porque estudia en una universidad del estado y al darse a conocer la noticia ella así reaccionó. “…Saben que mi hijo se ha mudado a Los Ángeles, está en la universidad, y por su puesto, medio Miami me estaba llamando preocupada, porque era college night en esta universidad Rauli. Yo gracias a Dios, había visto a mi hijo anoche”.

Sin embargo, Estefan comentó que sintió terror. “Me desperté. No se imaginan el terror que se siente cuando uno de casualidad te puedes imaginar que tu hijo pudiese haber estado ahí. Mis condolencias para las familias de las víctimas y lo que están pasando en este lugar donde nunca habían visto algo así”, dijo Estefan.

Otro de los famosos que reveló que vivió momentos de angustia al enterarse de la noticia fue Alan Tacher. El presentador de Despierta América dijo que se volvió “como loco” al enterarse de la masacre en California porque hija Hannah, quien estudia en la misma universidad en California que el hijo de Lili, le había mandado fotos más o menos a esa hora. El tiroteo, que ocurrió en el bar Borderline Bar & Grill de California, dejó al menos unos 12 muertos. La madre de una de las víctimas pidió en llanto que exista un control de armas en el país.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST