Luego de anunciar su separación y tomarse unos días para reflexionar su situación, Lili Estefan regresa a la conducción de El Gordo y la Flaca, donde explicó su actual sentir tras la triste noticia.

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 09, 2017
Anuncio

Tras dar a conocer que se divorciaría por una supuesta infidelidad de parte de su marido, Lili Estefan regresa a la televisión para continuar con la conducción en el programa El Gordo y la Flaca (Univisión). Fue ella quien explicó la razón de su ausencia.

“Hago un tipo de programa que, era obvio, que para esto hay que tener un ánimo muy especial para venir a hacer un show”, explicó Estefan durante la emisión. “Las primeras semanas no se sentía”.

La conductora advirtió que además de su estado de ánimo, sufrió un problema con la electricidad que también la llevó a retrasar su retorno al programa de televisión y sufrir una serie de incomodidades inesperadas.

“No solamente por lo que yo estaba pasando. Y no se sentía por todo lo que estaba pasando en el mundo”, agregó. “Me tomó más de diez días sin electricidad en casa”.

Pese a todo, la conductora se siente ahora más fuerte para continuar con su vida en condiciones distintas.

“Decidí tomarme un tiempo. Ocuparme de mí, para lograr ocuparme de mis hijos. Creo que me he re enfocado de una manera increíble. Creo que estoy comenzando una nueva etapa y quería hacerlo así: feliz, contenta, positiva; con ganas de seguir adelante y al final, ustedes van a ser mi mejor terapia”, mencionó.

lili-estefan1.jpg

Estefan mencionó que fueron sus hijos quienes le dijeron “mamá a trabajar”, lo cual le dio un gran impulso para volver a sus actividades habituales. También dejó claro que lo más importante es el bienestar de ellos.

“En la familia estamos más unidos que nunca. Lorenzo [Luaces] y yo estamos más unidos que nunca, logrando sacar adelante a los niños que creo que es lo principal”, confesó.

“Estoy bien, estoy saliendo adelante. Con mucho cariño, con mucho amor”, concluyó Lili Estefan.