Aunque en septiembre del año pasado había iniciado un proceso de separación, la presentadora de El gordo y la flaca no se esperaba que le fuera a llegar la demanda de divorcio.

By Moisés González
May 03, 2018 07:42 AM

La vida es una montaña rusa de emociones. Y si no que se lo digan a Lili Estefan. La misma semana que vivió uno de los momentos más hermosos y emotivos de su carrera profesional tras ganar su primer Daytime Emmy a la mejor presentadora de la televisión hispana, la sobrina de Emilio Estefan recibió la demanda de divorcio por parte de su esposo, algo que la carismática conductora cubana no se esperaba ya que si bien inició desde septiembre del año pasado un proceso de separación, el divorcio no estaba dentro de sus planes cercanos. Así lo reveló Lili en una entrevista con el diario La Opinión, en la que la presentadora habló por primera vez de cómo está atravesando esta difícil situación personal.

"Es algo que nunca te esperas", se sinceró Lili. "Nosotros, por el momento que estamos viviendo, tuvimos un acuerdo de que lo que fuera a pasar esperar. Nunca se habló de divorcio", aseguró.

La intención de Lili era esperar hasta que su hijo Lorenzo se graduara para tratar de perjudicar en lo más mínimo su desempeño académico, pero finalmente no pudo ser.

"Lorencito está por graduarse en mayo 23 y queríamos que esto no pasara en este momento. No tengo el control sobre lo que pasó ahí. No quiero defenderlo, pero tampoco quiero hundirlo. Es el padre de mis hijos, siempre vamos a ser un equipo, una familia, no importa lo que llegue a pasar al final", reconoció la presentadora de El gordo y la flaca.

El documento de la demanda de divorcio fue presentado el 17 de abril e incluye a la hija menor de ambos, Lina, según recoge por otro lado el diario El Nuevo Herald.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue el pasado 14 de septiembre del año pasado cuando Lili anunciaba con voz entrecortada y lágrimas en los ojos que iniciaba un proceso de separación de su hasta ese momento esposo y padre de sus dos hijos. Sin revelar demasiados detalles, la presentadora reconocía que estaba viviendo uno de los momentos más dolorosos de su vida y pedía respeto para ella y su familia.

"Esta no ha sido una decisión tomada a la ligera, aunque les puedo asegurar que es de las cosas más dolorosas que me ha tocado vivir. Definitivamente siento que es lo mejor que puedo hacer en este momento, siempre pensando en mis hijos. Mis hijos, como ustedes saben, son lo más lindo que me ha dejado a mí esta relación. Yo les pido a ustedes por favor que me acompañen en este momento tan doloroso, que me acompañen una vez más con sus oraciones, con su cariño incondicional, con sus pensamientos de solidaridad. A la vez les pido también discreción, les pido respeto para mis hijos, les pido respeto para mí", declaraba Estefan.

Advertisement