November 28, 2018 11:25 AM

Cientos de personas quedaron impactadas al enterarse de la separación de Juan Soler y su esposa Maki.

“Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de PONER UNA PAUSA EN nuestro matrimonio. SEPARARNOS Y DARNOS UN TIEMPO…” se lee en el comunicado que envió la pareja a los medios de comunicación.

La noticia se esparció como pólvora y obviamente fue uno de los tópicos discutidos en el programa de televisión El gordo y la flaca (Univision).

“Si hay una pareja a la que jamás pensé que le pasaría esto, ¡jamás! es a Juan y Makita Soler. Me parte el corazón, no puede ser”, expresó consternada la presentadora Lili Estefan.

La reportera Tanya Charry también abordó el tema y recalcó que la relación de la pareja de actores se fracturó debido a que tuvieron proyectos diferentes en diferentes países.

“El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación. Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad”, se lee en el escrito.

Lili anhela que Juan y Maki logren superar esta mala racha. “Ojalá que logren encontrar su vuelta a la familia que es lo principal”, señaló.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras dieciséis años de relación, Maki y Juan Soler emprenden una nueva vida por separado, aunque seguirán ligados el uno al otro por sus dos hijas, Mía y Azul.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST