La presentadora cubana Lili Estefan hace un llamado público para ayudarle a encontrar a su perrito perdido Jalapeño.

Por Teresa Aranguez
Septiembre 09, 2018
Anuncio

La preciosa sonrisa de Lili Estefan se ha difuminado de su rostro tras una triste noticia acontecida estos días. Su precioso perrito y miembro de la familia, Jalapeño, ha desaparecido. En un mensaje en sus redes sociales, la presentadora hace un llamado público con fotos del pequeño para solicitar ayuda en su rescate en caso de que alguien lo vea.

“Buscando a mi perro Jalapeño, si lo han visto por favor enviarme un mensaje DM. Necesitamos su ayuda. Estén atentos por favor. ¡Quien quiera que lo encuentre tendrá una recompensa. Gracias!”, ha escrito la conductora de El Gordo y la Flaca con profunda preocupación.

La cubana ha añadido unas preciosas fotos de ella con la mascota dándose cariño del bueno. Se trata de un Bull Terrier de color blanco y marrón claro. Desde el momento de su publiación cientos de seguidores se han dispuesto a apoyarla con consejos sobre pasos a seguir en estos casos y compartiendo historias personales tras pasar por la misma situación.

De sobra es conocido el amor de Lili por los animales, sobre todo su amado Jalapeño. Este verano viajaba con sus hijos al corazón de África para disfrutar de un maravilloso Safari con sus hijos Lorenzo y Lina. La familia nos regaló bellas instantáneas de este recorrido por la sabana junto a leones, tigres, elefantes y otros animales salvajes con los que disfrutaron de un viaje de ensueño.

En estos momentos la familia se encuentra comprometida en la búsqueda de su miembro peludo de la familia y desde People en Español difundimos estas imágenes para que entre todos podamos ayudar a encontrar a Jalapeño. Toda nuestra energía positiva para que aparezca sano y salvo.