La presentadora de El gordo y la flaca (Univision) opinó sobre el polémico comentario que hizo su compañero Raúl de Molina sobre la pareja de la conductora puertorriqueña.

January 21, 2019 07:23 AM

Aunque su intención no era para nada ofender a Adamari López cuando dijo el pasado jueves durante el programa El gordo y la flaca (Univision) ‘que a Toni le gustaban las mujeres un poquito pasadas de peso’, la repercusión que tuvo su comentario en las redes sociales –muchos lo tacharon de ‘desafortunado’ e ‘insensible’ por meterse con el físico de una persona– ‘obligó’ al presentador a aclarar lo sucedido y a pedir una disculpa pública a la carismática conductora puertorriqueña.

“Si la gente pensó así, a Adamari le pido disculpas, de todas maneras la conozco muy bien y la quiero mucho, pero me estaba refiriendo obviamente a Clarissa”, se defendió Raúl.

“Clarissa sabe que todos los días yo y ella estamos hablando de que en MQB ella ha perdido muchísimo de peso […] y yo todos los días la felicito por lo que ha perdido de peso, en ningún momento estaba hablando de Adamari”, explicó el veterano rostro de Univision.

Su compañera de trabajo durante más de veinte años, Lili Estefan, sin embargo, no vio necesario que ‘el gordo’ dedicara tiempo a hablar del tema y por tanto que le pidiera disculpas a Adamari ya que, como dejó bastante claro en vivo durante el show de Univision, es un tema sin importancia.

“No creo que a Adamari le importe”, aseveró el pasado viernes la presentadora cubana, restándole así importancia a las palabras que había expresado Raúl sobre la pareja de Adamari.

A pesar de pertenecer a cadenas de televisión antagónicas, Lili dejó claro que entre la presentadora puertorriqueña y ella no existe una mala relación. Todo lo contrario.

“Mi vecina Adamari, que la amo”, expresó la sobrina de Emilio Estefan dejando entrever la excelente relación de amistad que parece existir entre ambas y que muy pocos conocían ya que en las redes sociales nunca se han dejado ver juntas.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST