Un documento publicado en el programa de Elisa Beristain asegura que la presentadora cubana estará oficialmente divorciada en agosto.

By Teresa Aranguez
July 26, 2019 09:26 AM

Su sonrisa ilumina por donde pasa porque si hay un rasgo característico de Lili Estefan es precisamente su sonrisa. Algo que se le borró durante un tiempo tras hacer frente a uno de los momentos más duros de su vida: su separación.

Tras 28 años casada con Lorenzo Luaces, el matrimonio ponía punto final a una relación que dejaba dos hijos fruto de su amor. Un anuncio que la propia Lili hizo generosamente en su programa El Gordo y la Flaca con gran dolor.

El show de Elisa Beristain, Chisme NO LIKE, ha publicado el documento oficial que anuncia la fecha de firma de su divorcio, convirtiéndola así en una mujer totalmente soltera.

Según el documento, la cita tendrá lugar a mediados de agosto en la corte correspondiente. El espacio en redes dio más datos de la recta final de este divorcio y los posibles acuerdos entre ambas partes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo cierto es que Lili luce más feliz y radiante que nunca. A pesar del dolor inicial, la sobrina de Emilio y Gloria Estefan ha sabido dejar atrás este trance y renacer con más fuerzas y ganas que nunca, siempre arropada por los suyos.

"Dar sin esperar, recibir sin olvidar", escribió en su más reciente publicación en Instagram. En ella luce un cuerpo de infarto aderezado con los colores del verano y esa sonrisa inicial que mencionábamos y que parece reinar su vida.

Advertisement