Lili Estefan y Raúl de Molina criticaron al expresidente de México por bailar con una mujer que no era su novia

By Redacción People en Español
June 20, 2019 04:40 PM

Lili Estefan y Raúl de Molina no pudieron ocultar su descontento mientras conducían el programa El gordo y la flaca (Univision)  al ver el video en donde el expresidente de México Enrique Peña Nieto está bailando con una mujer que no era su novia. “Es un payaros descarado”, dijo indignada Estefan, quien opinó que Peña Nieto tiene que tener recato. Raúl apoyó a su compañera.

En el video que causó controversia, no solo por el poco ritmo del expresidente y su forma de bailar con alguien que no era su pareja, se puede ver claramente como  el ex de Angélica Rivera plantó un beso a su novia como si fuera un adolescente, tal vez para justificarse de que bailó en los brazos de otra damisela.

Mezcalent

 

RELACIONADOS: Angélica Rivera Cierra su cuenta de Instagram

Fue en febrero que Rivera y Peña Nieto firmaron su divorcio después de que estallara el rumor de que el político mantenía una relación sentimental con Tania Ruiz.

Lili Estefan Instagram

Desde entonces Rivera ha sido muy reservada y tal parece que está preparando su regreso a las telenovelas, Peña Nieto todo lo contrario, él sí que se ha dejado ver más que divertido en diferentes eventos sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST