En medio de la tormenta que está cayendo en Miami, la conductora cubana puso las redes a mil con estas ardientes declaraciones. "De momento cae esta bomba".
Anuncio

Esta vez no se encontraba en el plató de El gordo y la flaca, su show diario junto a Raúl de Molina donde lo cuentan casi todo. En esta ocasión, Lili Estefan andaba por las calles de Miami cuando el cómico Carlos Hernández se le acercó para hacerle una pregunta de las suyas.

Micrófono en manos y con la frase bien formulada, ahí mismo se la lanzó. "¿Cuáles son tus consejos para estar en forma, para estar así de flaca?", le cuestionó ante la atenta mirada de la conductora, quien de lo más traviesa no tardó en responderle.

"Fácil. Sexo todos los días a la misma hora esté o no el marido en casa", expresó de lo más divertida mirando a cámara y soltando varias carcajadas.

El momento fue compartido por el sitio de noticias y entretenimiento Only in Dade al que rápidamente reaccionaron un montón de personas, incluida la propia Lili, quien no podía creerse lo que ella mismo contó. "¡Pero Dios mío qué BARBARIDAD he dicho! ¿Quién entendió?", bromeó.

Poco después, la bella presentadora decidió publicarlo también en su cuenta de Instagram, generando un sinfín de comentarios graciosos y cómicos por parte de amigos, compañeros y anónimos.

Lili Estefan
Credit: JB Lacroix/ WireImage via Getty Images

Aunque todo fue una broma picarona de la comunicadora de 55 años, lo cierto es que muchos de sus seguidores estuvieron de acuerdo con esta receta para mantenerse en línea y contenta.