Lili Estefan volvió a arremeter contra Gabriel Soto, de quien puso en duda su nivel de inteligencia. ¿Por qué?

Por Carole Joseph
Noviembre 22, 2019
Anuncio

La guerra entre Lili Estefan y Gabriel Soto parece no tener fin. La cubana arremetió de nuevo contra el actor mexicano después de que el galán asegurara que Irina Baeva era el amor de su vida y que nunca había estado “tan feliz” en una relación.

“¡Ay qué lindo, la sigue regando! Lo mismo dijo de [su exesposa] Geraldine [Bazán]… y las dos hijas [que tuvo con Geraldine] lo están escuchando”, dijo en tono de burla Estefan en su show El gordo y la flaca (Univision). “¡Qué inteligente es. Sigan [su] ejemplo chicos que les va a ir muy bien¡”

Su compañero Raúl de Molina le siguió el juego. “Sus hijas nunca van a tener que conocer a otra mujer porque como es el amor de su vida, nunca va a cambiarla”, observó con ironía el conductor cubano. “Van aprender ruso con ella”.

Los comentarios de Estefan se suman a las críticas de la presentadora cubana a Soto y Baeva por la decisión de la pareja de compartir fotos suyas con las hijas del actor en respuesta a las alegaciones de Bazán de que su ex obligaba a las pequeñas a convivir con su nuevo amor.

“Es inmaduro publicar fotos de las hijas”, dijo molesta Estefan tras la divulgación de las imágenes. “Miren a las hijas, no le echen responsabilidad de [que] ellas están felices, no las hagan sentirse en una posición u otra. Los hijos de padres divorciados saben exactamente de lo que estoy hablando… no se atrevan a poner ninguno de los dos una foto más con los respectivos novios. No viene al caso el contestarle a Geraldine con fotos con la nueva muchachita esa, la rusita… [la] descarada”.