August 22, 2017 03:56 PM

Fue hace 25 años cuando la presentadora de televisión Lili Estefan contrajo nupcias con el empresario cubano Lorenzo Luaces.

A través de sus redes sociales, Estefan le dedicó un romántico mensaje al padre de sus hijos: “Un día como hoy pero ya hace 25 años nos dimos el sí. Parece que fue ayer mi gente pero como ha llovido desde ese día. Gracias baby por ser mi compañero de vida, por compartir a mi lado cada triunfo, cada problema, cada alegría y tantas cosas más”, escribió junto a un video donde la vemos ataviada con su espectacular traje de novia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La copresentadora de El gordo y la flaca (Univision) le agradeció a Luaces por estar a su lado en los “peores momentos”. “Por saber apoyarme cuando más te necesito. Por nuestros dos hijos Lina y Lorenzito, por esforzarte cada día para darnos tanta felicidad. ¡Qué aguante baby!, pero aquí estamos celebrando nuestros primeros 25 y espero que sean muchos más. Y aunque por casi 19 años he sido la flaca de todos, para ti siempre seré tu flaquita. I love you so much”.

La pareja se juró amor eterno en 1992. Una de las claves, según ella, de su duradera unión es la confianza que se tienen. “Mientras más años paso al lado de mi marido, me doy cuenta que él me ha dejado ser yo”, dijo Estefan a People en Español. ¡Felicidades!.

You May Like

EDIT POST