La conductora, que se quedó afónica en pleno programa, fue al médico para confirmar a qué se debía y compartió los resultados.

Por Teresa Aranguez
Junio 24, 2020
Anuncio

Su voz es su principal arma, no solo de seducción, sino de trabajo. Lili Estefan tuvo un problema y empezó a perderla, un hecho que pudimos presenciar desde casa al verla casi sin poder hablar.

La situación preocupó a algunos de sus seguidores, que le dieron un consejo por esa repentina dolencia. "Chequéate para el coronavirus porque yo tenía el virus y se me fue la voz. Ese fue uno de los síntomas", le escribieron de inmediato.

Siempre en contacto con sus fans, la copresentadora del El gordo y la flaca les confesó que había estado en el médico y compartió los resultados y la razón real de ese problema en su voz.

"Me chequearon y lo que tenía era laringitis y una cuerda vocal que tuvo un hematoma, y estoy en terapia de voz", le contestó la Flaca a quienes se preocuparon por ella.

Afortunadamente todo quedó en un susto y no tuvo nada que ver con esta pandemia que sigue afectando a miles de familias. Ahora toca reposo, terapia y muchos mimos.

Lili ha mostrado a través de Instagram cómo se cuida al salir de casa y, sobre todo, cómo no perder la sensualidad a pesar de ese nuevo accesorio llamado mascarilla.

"Ocúpate de hacer el BIEN y el MAL desaparecerá solo", escribió junto a este sexy video. ¿Será un mensaje para sus haters? Puede ser, de lo que no cabe duda es de que ¡está espectacular!

Si necesitas información actualizada sobre la COVID-19, sus síntomas, tratamiento, etc., por favor visita el sitio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) que ofrece servicio en español: www.cdc.gov/spanish/index.html