Lili Estefan confiesa que ella compró las foto en donde su esposo estaba con otra mujer

By Redacción People en Español
September 25, 2018 05:58 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lili Estefan rompió finalmente el silencio sobre los motivos de su separación con una entrevista en su show, El gordo y la flaca (Univision), en la que reconoce que había unas fotografías de su esposo Lorenzo Luaces con otra mujer, que acabó comprando para evitar un escándalo a su familia.

"A Lorenzo lo encuentra un paparazzi con otra mujer y lo primero que hace el fotógrafo es traer las fotos al Gordo [Raúl de Molina]…. Obviamente no compra las fotos", explicó Estefan, quien agregó que decidió comprar las imágenes para evitar que se hicieran públicas. "Yo por mis hijos [Lorenzo y Lina], tomamos la decisión [Lorenzo y yo] y esas fotos se compraron".

Eso que antes el fotógrafo ofreció las comprometedoras instatáneas a varios medios de comunicación, que nos las adquirieron. "Cuando hablé con mis compañeros de trabajo, ellos me dijeron que jamás iban a hacer eso", contó la ojiverde, quien llegó a pensar tras lo sucedido que tendría que dejar su carrera de conductora.

Desiree Navarro/WireImage

"Me desconecté totalmente porque mi prioridad eran mis hijos. Me fui 15 días, estuve 24/7 con mis hijos, pero cuando me di cuenta del cariño de la gente, al poco tiempo me di cuenta de que estábamos bien. No sabía si iba a regresar a la televisión y veía a la familia tan afectada. Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida", contó.

Instagram / Lili Estefan

Hoy en día, Estefan dice estar mejor que nunca y dispuesta a seguir adelante por sus hijos.

La presentadora anunció su separación en vivo en su show en vivo hace ahora un año. "Esta no ha sido una decisión tomada a la ligera, aunque sí muy dolorosa, definitivamente siento que es lo que debo hacer, siempre pensando en el bienestar de mis dos hermosos hijos, el tesoro más preciado que me ha dejado esta relación", dijo entonces Estefan a People en Español.

Si bien Estefan en ese momento no explicó los motivos de la ruptura, fuentes cercanas a la conductora ya habían asegurado a People en Español que había unas fotos de Luaces con otra mujer que alguien interesado en sacar partido de la situación había ofrecido a algunos medios de comunicación.

Advertisement