La conductora de El gordo y la flaca dio su opinión sobre el conflicto entre los actores. "Para mí, personalmente, no tiene sentido".

Por Teresa Aranguez
Julio 01, 2020
Anuncio

Desde su casa, Lili Estefan se disponía a conectarse con El gordo y la flaca para comentar las noticias del día. En esta ocasión le tocaba hablar de un asunto que afectaba a Julián Gil, su compañero en varios programas cuando no está Raúl de Molina.

Lejos de ocultar sus sentimientos al respecto, la conductora dio su sincera opinión y aseguró sentirse extrañada con este nuevo paso de Marjorie de Sousa contra el actor.

"Ha tenido que pelear, gastarse un dineral, tiene que sentirse de una manera u otra que le han pasado por arriba, lo han aplastado, no le han hecho caso. Julián es un hombre divorciado, hay un patrón que nosotros podemos ver con relaciones anteriores en el que se nota que se ha portado muy bien con sus otros hijos. Para mí, personalmente, no tiene sentido", dijo a Tanya Charry.

"Lo siento mucho por él, me parte el alma", prosiguió en su intervención y con cara de tristeza. Para Lili hay algo que no encaja, si la actriz no lo acepta como el papá de Matías, entonces ¿por qué sí solicitar dinero?

"Esto sí me extraña mucho, que Marjorie acepte el dinero, pero que no acepte al papá. Eso sí me extraña mucho", insistió. Siempre respetuosa, Lili no ocultó sentirse solidaria con su compañero de aventuras televisivas.

Recordemos que De Sousa ha interpuesto una demanda contra Gil para quitarle la patria potestad de su hijo Matías, una acción legal que ha reavivado el conflicto entre ellos.