Lila Morillo habla por primera vez sobre su sentir tras el comportamiento de José Luis Rodríguez El Puma, exesposo y padre de sus hijas.
Anuncio

Es bien sabido que José Luis Rodríguez estuvo casado con Lila Morillo por dos décadas; de esa relación nacieron dos hijas, Liliana y Lilibeth. El divorcio de la pareja fue televisado y con el tiempo la relación de El Puma con estas dos descendientes cada vez se fue haciendo más lejana hasta no tener el menor contacto entre ellos; incluso, el propio cantante lo ha dicho de manera pública. Sin embargo, Morillo nunca ha hablado de cuál es su relación con quien fuera su marido.

"Cuando terminé de escribí la historia de Lila [mi libro], sí iba a hacer un escándalo. Me gusta el perdón, yo perdono. He perdonado. Sigo perdonando. Y quién soy yo para no perdonar", advirtió Morillo en entrevista con Luis Olavarrieta. "Hablo mucho con mis hijas y todavía las aconsejo. Y estoy segura de que ellas han perdonado [a su padre]".

Pese a todo la cantante asegura que va a buscar que en el corazón de José Luis Rodríguez reciba el perdón y "lo voy a seguir haciendo". Porque "sigo confiando en Dios de que lo vamos a lograr", para que por fin pueda haber una real reconciliación. "Soy feliz, vivo en paz, duermo tranquila porque en Lila hay perdón y lo he demostrado. Y en mis hijas también está el perdón", enfatizó.

"Ellas han hecho todo lo humanamente posible [por reconciliarse con su padre]", advirtió. "Mis hijas tienen la libertad absoluta de poder expresar lo que sienten y lo han dicho, y lo han hecho.nQue más puedo decir que no se haya dicho, el mundo lo sabe". 

José Luis Rodríguez "El Puma" y Lila Morillo
Credit: Mezcalent; Instagram

Lila Morillo dejó claro que no le interesa causar polémica con la situación que sus hijas y ella han vivido con José Luis Rodríguez y prefiere seguir viviendo en paz. "Muchos artistas viven del escándalo y les encanta. A mí no me gusta el escándalo, el escándalo lo han los demás hecho conmigo. Desde que comencé Lila ha sido un escándalo y me dolía lo que hacían y decían. Pero no lo proporcioné", concluyó.