January 30, 2018 07:39 PM

La vida Jackie Kennedy estuvo lejos de ser color rosa y así lo deja expuesto nuevamente un libro del autor J. Randy Taraborrelli llamado Jackie, Janet and Lee, en el cual se revelan detalles íntimos de la vida familiar de la exprimera dama de los Estados Unidos.

Sin duda alguna, uno de los pasajes más polémicos que incluye la obra literaria es aquel en el que se revela la forma en que la esposa del presidente John F Kennedy perdió su virginidad cuando tan solo era una jovencita.

“No fue la experiencia más romántica pero fue buena y ella se sentía feliz de haberlo hecho”, reveló Taraborrelli durante una entrevista para el show PEOPLE Now. “Jackie era una adolescente y perdió su virginidad con alguien en un elevador en París”, agregó.

Jacqueline Kennedy
CBS Photo Archive/Getty Images

El controvertido libro además incluye detalles de las coincidencias que existían en las vidas de Jackie y la despampanante estrella de Hollywood Marilyn Monroe. Según lo afirma el escritor, al parecer las dos bellas mujeres no solo compartían su amor por el querido presidente Kennedy.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Jackie sufría de un caso extremo de trastorno por estrés postraumático (TEPT), no se encontraba bien de su mente. Tenía pesadillas, tomada y hablaba de suicidio. Cuando fue a terapia, extrañamente terminó con el mismo especialista de Marilyn Monroe, lo que es totalmente sorprendente”, compartió el escritor.

Jackie, Janet and Lee ha traído a la luz pública sorprendentes detalles de la difícil relación familiar que tenía Jackie Keneddy con su hermana menor Lee Radziwill y su mamá Janet Auchincloss.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST