El autor del libro asegura que durante su candidatura el actual presidente de Estados Unidos pasaba días sin hablar con su esposa
Anuncio

Como si las controversias sobre el gobierno del presidente de Estados Unidos Donald Trump no fueran suficientes, ahora un nuevo libro publica posibles “rarezas” en su relación matrimonial.

Según publicó People, en Fire & Fury, el autor Michael Wolff describe cómo la pareja a veces pasaba días sin contacto durante la campaña presidencial de Trump, incluso cuando vivían juntos en Trump Tower.

“Él y Melania pasaron relativamente poco tiempo juntos… A menudo ella no sabía dónde estaba ni prestaba mucha atención a ese hecho”, escribe Wolff, a la vez que señala que la Sra. Trump tampoco sabía o mostraba mucho interés en los asuntos de su esposo.

Melania trump, style, estilo, looks, moda, primera dama

Al describir esa relación matrimonial, el autor, quien contribuye con medios como USA Today y The Hollywood Reporter, dice que esta resultó “desconcertante” para casi todos los que colaboraron estrechamente con Trump durante la campaña presidencial. Además, parece que el presidente le habría dicho a sus allegados que él había encontrado la clave para tener éxito en el matrimonio: “Haz lo que quieras”.

Entre los otros datos curiosos que Wolff menciona sobre la relación de los Trump, está el hecho de que el mandatario con frecuencia se refería a su mujer como una “esposa trofeo” y con frecuencia elogiaba su apariencia en presencia de los demás.

Es más, el autor, que asegura haber tenido acceso al presidente y que incluso lo entrevistó, indica que supuestamente cuando las fotos de Melania Trump en que aparecía desnuda en su etapa de modelo se filtraron a la prensa, “todos excepto Melania” supusieron que había sido el propio Trump quien las filtró.

El presidente respondió a Fire & Fury en Twitter el jueves por la noche, negando que le hubiera otorgado acceso a la Casa Blanca a Wolff y calificó el libro de “falso” y “lleno de mentiras, tergiversaciones y fuentes que no existen”.