Su mensaje llega un día después de que Cyrus expresara en sus redes sociales que se encuentra en un momento de evolucionar y “abrazar el cambio”.

By Carolina Trejos
August 13, 2019 11:43 AM

Liam Hemsworth ha roto el silencio sobre su separación de Miley Cyrus.

La ruptura de alto perfil de la pareja a casi ocho meses de matrimonio causó furor en las redes. Hemsworth confirmó la noticia él mismo en Instagram en la que le deseaba a Cyrus, “nada más que salud y felicidad”.

“Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”, escribió el actor de Hunger Games.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

çy que no “hará ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación”.

“Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor”, concluyó.

Su mensaje llega un día después de que Cyrus expresara en sus redes sociales que se encuentra en un momento de evolucionar y “abrazar el cambio”.

Phillip Faraone/WireImage

“No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable”, subtituló dos fotos de ella con las pintorescas cadenas montañosas del noreste de Italia en el fondo.

Un representante de la cantante de “Wrecking Ball” confirmó la separación de la pareja con PEOPLE exclusivamente el pasado fin de semana.

Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

“Liam y Miley acordaron separarse en este momento”, dijo el representante en un comunicado. “En constante evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos los animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y privacidad”.

Si bien la noticia de su ruptura se confirmó hace poco, al parecer, el alejamiento de la pareja fue inevitable y venía sucediendo hace tiempo.

Advertisement


EDIT POST