La actriz mexicana compartió unas tiernas fotos en compañía de su hijo Luciano a través de sus redes sociales en las que aparece en traje de baño.

By Moisés González
May 24, 2019 06:39 AM

Aunque ha logrado construir una sólida carrera en el mundo de la interpretación con personajes que se han quedado en la memoria del público y le han otorgado reconocimiento a nivel mundial, el mayor éxito de Leticia Calderón ha sido sin duda convertirse en mamá de Luciano y Carlo, dos adolescentes que llegaron a su vida hace 15 y 14 años respectivamente para enseñarle lo que es el amor verdadero e incondicional.

Desde que aterrizaron en su vida para colmarla de felicidad, no hay nada que disfrute más la estrella mexicana que pasar tiempo de calidad con sus retoños.

La actriz aprovecha cualquier oportunidad para pasar una divertida tarde de juegos en compañía de sus hijos, como prueban las recientes imágenes que compartió la inolvidable protagonista de la exitosa telenovela mexicana Esmeralda este jueves a través de sus redes sociales.

Twitter Leticia Calderón

En las instantáneas la intérprete de 50 años aparece saltando en traje de baño sobre una cama elástica junto a su primogénito Luciano, quien tiene síndrome de Down.

Twitter Leticia Calderón

“Nunca es tarde para divertirte con tus hijos (aunque al día siguiente no te puedas ni mover)”, escribió Calderón en Twitter.

Twitter Leticia Calderón

La actriz disfruta como niña chica cada vez que está con sus hijos, como prueba la cara de felicidad con la que posa la que fuera villana del melodrama En nombre del amor en las fotos.

Además de mostrar la complicidad que existe entre madre e hijo, las instantáneas dejan ver el cuerpazo que conserva Calderón a sus 50 años y que la hace ver más espectacular que nunca en su quinta década de vida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Plena y feliz en el terreno personal como mamá de dos adolescentes, la actriz tampoco se puede quejar en lo profesional.

Tras varios años alejada de la televisión, Leticia se encuentra grabando actualmente el spin-off de la exitosa telenovela Mi marido tiene más familia, donde interpreta a una maestra.

La ficción, que se estrenará próximamente en México en horario estelar, narra la historia de la joven pareja gay formada por Cuauhtémoc (Joaquín Bondoni) y Aristóteles (Emilio Osorio).

Advertisement


EDIT POST