By Moisés González
December 29, 2016 06:17 AM
Leticia Calderón

Leticia Calderón, a quien pudimos ver recientemente en la telenovela A que no me dejas (Univisión), revolucionó recientemente por completo las redes sociales.

¿El motivo? La actriz mexicana, que ya es madre de Luciano, de 12 años, y Carlo, dejó con la boca abierta a sus más de 100 mil seguidores de Twitter tras compartir dos imágenes en las que aparece presumiendo de una incipiente barriguita de embarazo a sus 48 años.

Unas instantáneas que nadie esperaba y que empezaron a dar mucho de qué hablar. ¿En qué momento se embarazó? ¿Quién es el padre? Las preguntas sin respuesta no tardaron en llegar.

Sin embargo, todo comenzó a cobrar sentido cuando algunos de sus fans se percataron del día en el que Calderón había publicado las imágenes: 28 de diciembre, el Día de los Santos Inocentes.

Aunque la actriz no se ha pronunciado al respecto, todo apunta a que estas instantáneas forman parte de una pequeña inocentada que la actriz quiso gastar a sus seguidores.

“No creo que esté embarazada. Algo me dice que es una broma”, escribió una. “¡Qué linda tu pancita! Pero feliz Día de los Inocentes”, expresó otra.

Hubo algunos, en cambio, que sí se creyeron el embarazo de la actriz y hasta la felicitaron.

“La mejor etapa como mujer. Simplemente hermosa”, escribió una de sus fans.

Calderón no fue la única que trató de engañar a sus seguidores. Alberto Guerra, el esposo de Zuria Vega, también lo hizo al anunciar el falso nacimiento de su hija Lúa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Horas más tarde, el actor, que ya es padre de una adolescente, aclaró que se trataba de una pequeña inocentada puesto que Zuria aún continúa embarazada. De hecho, la que fuera protagonista de la telenovela Mar de amor presumió recientemente su pancita de 38 semanas de gestación.

“Ya pasados el 28/12 gracias a todos por sus buenos deseos. Cuando nazca Lua (espero que menos japo) lo sabrán”, explicó.

Advertisement


EDIT POST