En exclusiva con el periodista Jorge Ramos, Leticia Calderón confesó cómo fue su última charla con su gran amiga.

By Teresa Aranguez
June 23, 2019 12:36 PM

Con el corazón todavía muy triste por la repentina partida de su gran amiga Edith González, Leticia Calderón se sinceró con las cámaras del programa de Jorge Ramos para compartir cómo fueron sus últimos momentos juntas.

Fue precisamente a través de Leticia que muchas personas se enteraron de la marcha de la actriz de 54 años a causa de un cáncer de ovarios. Su conmovedor mensaje en redes sociales nos hacía partícipes de la triste noticia.

La protagonista de Esmeralda reconoce que su marcha fue totalmente inesperada. Hacía poco habían estado juntas y nada hacía presagiar este duro final. Semanas antes de su muerte también mantuvieron una amena charla.

“Estuve chateando con ella hace apenas unas semanas, entonces yo nunca me enteré que había recaído y pues sí, como a muchos, me tomó por sorpresa”, dice apenada.

Leticia reconoce que desde que la actriz fue diagnosticada con esta enfermedad hace tres años, ambas estuvieron muy unidas. “Estuve pendiente de ella, mandándole mensajes de apoyo, de cariño, de amor y amistad y ella siempre tuvo un momento para contestarme”, recuerda la actriz.

Ambas incluso llegaron a celebrar personalmente su recuperación antes de que el cáncer regresara para nunca más irse. “Nunca nos esperamos este desenlace”.

Pero, ¿cuál fue su última conversación? Fue de un tema que a ambas les tocaba de lleno y que les mantenía muy unidas. “Nuestra última plática fue hablando de la adolescencia de nuestros hijos, quedamos en ir a comer, siempre muy alegre y positiva”, prosigue.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Leticia también hace referencia a la fortaleza de Edith a la que denomina “una mujer muy perfeccionista, muy profesional que empezó en esta carrera a los cinco años haciendo personajes entrañables. Sí, esa era la personalidad de Edith, muy femenina siempre muy elegante, pero también muy luchadora, una trabajadora y una guerrera hasta el final”, sigue sincera.

El mensaje de Leticia al final de esta entrevista con el periodista de Univisión es para todas las mujeres, las anima a ir al doctor para que se osculten y se hagan un chequeo. “No tener miedo de tocarse, de verse”, expresó la actriz a quienes la escuchan porque sólo así se pueden evitar problemas mayores e incluso llegar a salvar vidas.

 

Advertisement


EDIT POST