La relación de los hijos de Leticia Calderón con su padre Juan Collado han sido motivo de diversas controversias. Ante ello, la actriz revela cómo y cuándo los niños se reúnen con su progenitor.

By Carolina Amézquita Pino
July 09, 2019 11:10 AM

Los dos hijos de Leticia Calderón, Luciano y Carlo, son producto de la relación sentimental que mantuvo con Juan Collado. El abogado actualmente está casado Yadhira Carrillo y tiene una agenda muy saturada. Ante ello, la protagonista de la telenovela Valeria y Maximiliano explica cuál es la relación de los vástagos con su padre.

“Sabemos que [Juan Collado] tiene mucho trabajo; viaja mucho y de más. Ahorita no ha tenido la oportunidad de ver a los chicos”, explicó Calderón a los medios de comunicación. “A ver si después de vacaciones o algo, los puede ver. No sé”.

Mezcalent

 

 

RELACIONADOS: Leticia Calderón espectacular en traje de baño ¡a sus 50 años!

La histrión reveló que la ausencia de Collado en la vida de los chiquillos ha causado algunos estragos a nivel emocional que se han reflejado en su comportamiento y los han obligado a someterse a terapias psicológicas para superar este tipo de situación.

“Supongo que sí les afecta [a los chicos no ver a su padre]; hablando de terapia”, agregó. “Por el tema, he llevado a mi hijo Carlo a terapia. Para que él entienda ciertas cosas porque, como todo niño, de repente se culpa; de repente tiene ciertas cosas, es agresivo, estaba como ausente, estaba como muy triste”.

Agencia México

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Leticia Calderón no se considera una madre especial; simplemente, lleva a cabo el trabajo que le corresponde como progenitora, cuya mayor prioridad es el cuidado y apoyo que puede dar a sus dos hijos.

“No sé si soy súper mamá ni nada, pero soy una mamá ocupada. No tanto preocupada, sino ocupada de mis hijos”, explicó. “Pero bien, contenta, porque tengo que cumplir con varias cosas [profesionales y personales], varios compromisos; pero el que más me importa es cumplir como mamá”.  

 

Advertisement


EDIT POST