Tras años de tensa relación, las actrices se vieron las caras el pasado fin de semana en la boda de la hija de Juan Collado. Así fue el encuentro entre ambas:

By Moisés González
July 21, 2019 08:05 AM

Además de confirmar que el romance entre el expresidente de México Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz va muy en serio, el enlace matrimonial el pasado fin de semana de Mar Collado, la hija del exesposo de la actriz mexicana Leticia Calderón, propició el esperado encuentro entre Yadhira Carrillo, la actual pareja de Juan Collado, y la reconocida villana de exitosas telenovelas de Televisa, quienes mantienen una relación distante desde hace varios años.

Si bien cada una se dedicó a los suyo durante la celebración –Leticia a cuidar de sus retoños y Yadhira a vigilar que todo saliera perfecto como encargada de la logística del evento que era– hubo un momento en el que ambas actrices se vieron de cerca las caras, según contó en exclusiva el periodista Joel O´Farrili a través de su página web LatinShow News.

"Fue en la etapa de las salutaciones. De pronto la protagonista de telenovelas como La otra y Barrera de amor se dirigió hacia donde se encontraba Leticia, quien estaba acompañada de los hijos que procreó con el litigante, Luciano y Carlo. ‘Hola, bienvenidos. ¡Qué gusto que están aquí en un día tan importante', dijo Yadhira a su colega", según relató O´Farrili.

Mezcalent

De acuerdo a esta información, el encuentro entre ambas se habría dado de una forma amistosa, pese a que no habrían vuelto a mantener comunicación durante todo el evento.

A pesar de lo incómodo que debió de ser esta situación para ella, Leticia pareció pasárselo en grande durante la boda, a juzgar por las imágenes que compartió a través de sus redes sociales.

"Día de emotivos momentos. Corazón que seas muy feliz muchos años. Te queremos mucho, tus hermanos y yo", expresó la actriz en Twitter junto a varias fotos del enlace matrimonial.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La distante relación que ha existido desde siempre entre Leticia y Yadhira se ha visto reflejada a través de los medios de comunicación, donde ambas se han dedicado polémicas declaraciones, como la vez que la villana de la exitosa telenovela En nombre del amor desmintió a la retirada actriz luego de que esta asegurara que mantenía una excelente relación con sus hijos.

"No la ven, no te puedo comentar absolutamente nada, yo nada más te puedo decir que no convive para nada. A lo mejor los quiere, qué padre, le agradezco muchísimo que los quiera pero mis hijos no la conocen", aseguraba Calderón a finales de 2017 a un medio mexicano.

Advertisement