La actriz mexicana aseguró, contrario a lo que dijo en su día Yadhira, que sus hijos apenas tienen relación con la empresaria.

By Moisés González
October 24, 2017 09:02 AM

Hace unos días Yadhira Carrillo aseguró a un medio de comunicación mexicano que mantiene una excelente relación con los hijos de Leticia Calderón, la expareja de su esposo. "Los dos hijos de Lety son encantadores, son guapos, son educados, tienen muchas cualidades. Los quiero como míos, han llenado ese espacio padrísimo que siempre soñé de un hijo", confesó entonces la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas mexicanas como La otra o Barrera de amor.

Sin embargo, la relación entre Carrillo y los retoños de Calderón no parece ser tan idílica como quiso hacer creer la ahora empresaria. Al menos eso es lo que asegura la que fuera la heroína del melodrama Esmeralda, quien confesó recientemente que sus hijos apenas conocen a Yadhira.

"No la ven, no te puedo comentar absolutamente nada, yo nada más te puedo decir que no convive para nada. A lo mejor los quiere, qué padre, le agradezco muchísimo que los quiera pero mis hijos no la conocen", afirmó Leticia ante las cámaras del programa de televisión mexicano De primera mano tras ser preguntada por las declaraciones que dio Carrillo en su día.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras más de una década separada del que fuera su esposo, el abogado Juan Collado, la actriz reconoció que mantiene una relación muy saludable con el padre de sus hijos.

"Yo me llevo muy bien con Juan, acabamos de hacer la primera comunión de mis hijos, me ayudó a organizar todo, estuvimos ambas familias, los Coyado y los Calderón. Fue un día maravilloso, la pasamos sensacional. Juan y yo muy emocionados llore y llore viendo a nuestros hijos ya jovencitos haciendo su primera comunión", expresó Leticia.

"Siempre nos vamos a querer, siempre nos vamos a respetar y eso nadie lo va a cambiar", agregó la que fuera villana de la exitosa telenovela En nombre del amor.

Advertisement