La actriz mexicana ha hablado alto y claro tras ser considerada una oportunista por sus declaraciones tras la muerte de su amiga Edith González.

By Teresa Aranguez
June 28, 2019 04:03 AM

Tras la triste marcha de Edith González, su amiga del alma Leticia Calderón era de las primeras en anunciarlo con gran dolor. Un gesto que para algunos estuvo fuera de lugar por adelantarse a la familia y que ya han considerado de oportunista.

Después de que la actriz Cynthia Klitbo criticara públicamente a esas personas que según ella hablaron más de la cuenta tras la partida de la actriz, Leticia ha dado su versión y se ha defendido de los ataques.

“Yo creo que hoy las redes sociales están para eso, para decir, para hacer, no soy la primera ni la última en dar a conocer una noticia, aunque yo no la di a conocer exactamente, pero bueno para mandar un pésame a la familia”, dijo de lo más educada a los micrófonos que la esperaban.

Además, aseguró que escribió el mensaje porque recibió la noticia y sintió la necesidad de expresar su dolor. Algo que reconoce a lo mejor no estuvo del todo bien porque apenas acababa de suceder. Eso sí, lo hizo sin ninguna mala intención.

“Eso fue lo que me dijeron, quizás mi error fue darlo a conocer porque te digo yo generalmente no mando tweets. Pero estaba confirmado”, concluyó con la educación y el saber estar que siempre le caracterizan.

 

Advertisement


EDIT POST