Por medio de sus redes sociales y con un mensaje lleno de tristeza, la actriz hizo público el contagio repentino que han sufrido ella y los suyos a pesar de los cuidados.
Anuncio

El coronavirus sigue haciendo de las suyas y sumándose nuevas víctimas a su ya larga lista de afectados desde su llegada a comienzos del 2020.

La más reciente en hacer público su inesperado contagio ha sido Leticia Calderón, quien muy apenada confesó que el virus había tocado de lleno tanto a ella como a parte de los suyos.

"Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome, fuimos alcanzados por esta enfermedad, por lo que les pido que nos incluyan en sus oraciones. Gracias", escribió en su cuenta de Twitter.

La protagonista de Esmeralda no dio detalles de si los afectados por la COVID-19 también fueron sus dos hijos Carlos y Luciano. De momento esa información no ha trascendido y la actriz ha preferido mantenerlo en la más estricta intimidad.

La artista de de 52 años acababa de anunciar que tras su último trabajo junto a Angelique Boyer y Andrés Palacios en Impero de mentiras, se tomaría un respiro para descansar y, sobre todo, cuidar de sus hijos en estos tiempos cada vez más agitados por la pandemia.

Leticia
Credit: Twitter Leticia Calderón

Los mensajes de apoyo y cariño por parte de sus seguidores no han parado desde que la primera actriz hiciera pública la triste noticia. Mucho ánimo y fuerza para ella y toda su familia en estos delicados momentos.