La actriz mexicana compartió este 21 de marzo varias fotos junto a su hijo con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, trastorno genético que padece el pequeño.

By Moisés González
March 21, 2018 08:13 AM

Hoy 21 de marzo es el Día Mundial del Síndrome de Down y como cada año la reconocida actriz mexicana Leticia Calderón acudió a las redes sociales para celebrar esta fecha tan especial junto a su hijo Luciano, que padece desde hace 14 años este trastorno genético.

"Feliz día del síndrome del amor. Te amo", expresó la inolvidable protagonista de la exitosa telenovela Esmeralda.

La intérprete de 49 años acompañó sus palabras de cuatro hermosas instantáneas en las que posa de lo más feliz junto a su ‘ángel'.

Las emotivas palabras que compartió Leticia no pasaron desapercibidas entre sus seguidores.

"Eres un gran ejemplo de mujer y madre. Muchas felicidades. Eres digna de admiración", comentó una fan.

"Cuatro imágenes que hablan más que mil palabras. Que bonito amor", escribió otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue justo el día de su nacimiento cuando Leticia se enteró de que su hijo venía al mundo con Síndrome de Down. Si bien al principio le impactó la noticia ya que no se la esperaba, la actriz supo inmediatamente que el pequeño era una gran bendición en su vida y tuvo claro desde un primer momento que su síndrome no iba a ser ningún impedimento para que creciera feliz.

"Nunca por qué a mí. Jamás me pregunté eso. Tiempo después dije ‘para qué a mí', ‘¿por qué me escogió mi hijo a mí?' ‘¿qué vio mi hijo en mí que le puede servir a él?'", reconoció años atrás la también villana de exitosos melodramas como En nombre del amor y Amor Bravío.

Y así ha sido. A lo largo de estos años Leticia no ha dejado de luchar para que su hijito tenga las mismas oportunidades que un niño de su misma edad, convirtiéndose así en un gran ejemplo para muchas mujeres que ven en la actriz a una gran madre, pero sobre todo a un mejor ser humano.

Advertisement