May 01, 2018 02:22 PM

Leslie Grace tiene una cercana amistad con Maluma, con quien grabó la canción “Tengo un amor”. La princesa de la bachata también conoció a Natalia Barulich, la novia del cantante colombiano.

¿Le cae bien? ¡Esto fue lo que dijo!

“Ya ha estado con él por un poco de tiempo y me imagino que ya se ha acostumbrado a todo ese ritmo. Ella también entiendo que tiene su carrera y está, me imagino, acostumbrada a lidiar con todo lo que es ser figura pública”, dijo a Despierta América (Univision). “Yo les deseo lo mejor del mundo. La pude conocer en Premio Lo Nuestro y es una muchacha bien linda. Espero que Maluma la trate muy bien, con mucho respeto como siempre lo ha hecho desde que empezaron su relación”.

(Photo by Jonathan Leibson/Getty Images for LATINA Magazine)

La artista de raíces dominicanas dijo que Maluma le presentó a Natalia, la modelo cubana de raíces croatas con quien grabó el video musical “Felices los 4”, en la premiación en Miami. La química entre Maluma y Leslie Grace es evidente, al menos en sus colaboraciones musicales. Los cantantes también grabaron juntos el video musical del tema “Aire” y han compartido el escenario varias veces.

(Photo by John Parra/Getty Images for Univision)

Maluma habló con Ventaneando sobre su relación con su pareja. “Natalia me da muchas cosas muy bonitas, me da mucho cariño, me da muy buena compañía, me da mucho amor. Es un amor incondicional. Somos compañeros y sí estoy pasando por un momento de mi vida muy feliz a nivel laboral y a nivel personal también. Ella sabe cuánto la quiero”, dijo el cantante del álbum Pretty Boy, Dirty Boy.

(Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for Univision)

Por las declaraciones de Leslie Grace, parece que la novia de su amigo le cayó bien. ¡La guapa modelo sigue conquistando corazones!

You May Like

EDIT POST