La cantante Leslie Grace vive con sus padres

By Redacción People en Español
April 18, 2019 12:38 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin pena alguna, Leslie Grace grita a los cuatro vientos que a sus 24 años, aún vive en casa de sus padres. “Vivo en Florida con mis padres”, confiesa la cantante. “No creo que es el momento de estar en una relación para mí porque todavía sigo descubriendo cosas que tengo que hacer sola”.

De hecho, Grace está trabajando arduamente en lo que será su nueva producción discográfica. “Me he separado de las redes porque he grabado mucho y escribiendo un montón”, dice la cantante, quien así como no tiene prisa de dejar el nido familar, tampoco le urge encontrar marido.  “Estoy soltera, voy por mi camino, pero no ha tocado el momento para estar con alguien. He concido a personas súper lindas”.

RELACIONADOS: Leslie Grace está feliz por ser diferente 

 

RELACIONADOS: Leslie Grace y su amor por Maluma 

Quienes hasta el momento, no han logrado que la cantante desvíe su atención del mundo de la música, ¿por qué? “Él tendría que ser un nene que sea prudente, que sea echado pa’ lante que me trate con respeto”, sentencia Grace, quien es vegetariana “También que tenga una linda sonrisa. Que tenga seguridad en él mismo porque lo hago es fuerte, y yo escogí esta vida, tiene que ser alguien seguro que entienda lo que estoy haciendo”.

Advertisement


EDIT POST