October 24, 2018 03:47 PM

Leslie Grace se prepara para hacer doble trabajo en los Latin American Music Awards 2018, ya que será una de las cinco presentadoras que animarán la gala, además estará cantando por primera vez el tema “Díganle” junto a Becky G y CNCO. Pero mientras su estilista prepara el majestuoso guardarropa que usará esa noche, la joven cantante dominicana presume un look más cómodo y sencillo de la línea de su colega y amigo J Balvin.

“Es un look sencillito para ensayos pero con un poquito de flow, de la línea de mi amigo J Balvin, Vibras, representando. [Me siento] muy cómoda”, dijo la co-animadora.

De acuerdo a Roselyn Sánchez, que generalmente se cambia por lo menos cinco veces durante este tipo de galas, en esta ocasión, han limitado a las presentadoras solamente a tres cambios. Pero Leslie espera tener el suficiente tiempo para modelar los más looks posible.

Aunque lo más importante para la intérprete es poder estar a la altura de sus compañeras de esa noche: Gloria Trevi, Becky G y Aracely Arámbula, además de Sánchez.

“Estoy presentando con unas mujeronas que son muy importantes”, comentó. “[Tengo la] presión encima para hacerlo bien”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A eso se le suma su actuación junto a Becky G y CNCO, que será una primicia mundial.

“[Es] mucha responsabilidad. Me estoy preparando mentalmente para cambiar de onda entre presentar y cantar, porque uno quiere hacer las cosas bien”, dijo. “Nosotros nos entendemos somos amigos, ya vamos como acoplándonos mientras nos dirigen. Pero como es la primera vez [que la cantamos juntos], sí tenemos que acoplar las voces, tener un flow, pero ya creo que lo tenemos”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST