Sin pelos en la lengua, Leslie Grace revela por qué no tiene pareja

Por Nohelia Castro
Noviembre 12, 2018
Anuncio

Tras lanzar su sencillo “De lunes a jueves”, Leslie Grace y Farina platicaron de hombres, y aunque sí han pasado por lo mismo que sufren en el videoclip, ya no están dispuestas a aguantar ese tipo de trato.

Leslie, si un hombre te hace lo que en el video: no te llama, te es infiel, ¿qué le haces?
“Si un hombre me hace lo que nos ha hecho, porque me ha pasado, definitivamente a mí me ha pasado, que el tipo me deja esperando, me dice que a tal hora y luego me sale con un cuento… Creo que esas personas no valoran más que nada el tiempo de uno, y ya si alguien me hace eso, se le quitó la gracia, ya no me gusta”.

¿Y tú, Farina?
“Bueno, me ha sucedido, me han salido alguno que otro personajes que andan jugando conmigo y con la otra y que creen que al final no nos damos cuenta y al final todo sale a la luz, cortado y pa' fuera”.

Hablando de hombres.. ¿tienen pareja?

“Yo por ahora no”, dijo Leslie.

“¡Ojalá!”, anotó Farina.

“Ojalá ,¿verdad? Yo siempre digo: ‘no me ha llegado el galán. Todavía no me ha llegado el nene fino'”.

Leslie, ¿por qué crees que no ha llegado?
“No ha llegado ese tiempo donde he necesitado a alguien que esté al lado de mí, en la vida hay diferentes etapas. Yo he luchado con eso, he luchado con aprender y aceptar ‘ok, Dios, tú me estás preparando de una forma, como ser humano', para yo ya, cuando llegue esa persona, podamos complementarnos los dos”.

¿Crees que les intimidan?
“Sí, a veces los muchachos se intimidan un poquito por lo que hacemos, a veces los chicos se sienten como que un poquito intimidados para dar ese primer paso”.